Recursos para los mas peques de la casa

¡Hey, peques! ¡Aprender inglés es súper divertido y emocionante! 🎉🌟 En este mundo globalizado,


saber inglés desde pequeños es una súper ventaja. Pero, ¿cómo hacemos que el aprendizaje sea una fiesta? ¡No te preocupes, chavalines! En este artículo, os presento una lista de recursos súper guays y educativos que os ayudarán a aprender inglés de manera fácil y divertida. ¡Preparáos para una aventura lingüística llena de juegos, canciones y risas! 🚀💃

Aplicaciones y juegos interactivos:

Descargad aplicaciones educativas como "ABCmouse", "Duolingo for Kids" y "Endless Alphabet". Estas apps tienen un montón de actividades interactivas, juegos y canciones que os ayudarán a aprender vocabulario, pronunciación y gramática de forma súper divertida. ¡Vais a flipar con ellas!

Canciones y vídeos:

¡YouTube es el sitio perfecto para aprender inglés mientras os lo pasáis en grande! Suscribíos a canales populares como "Super Simple Songs" y "KidsTV123". Veréis canciones pegajosas y vídeos súper chulos que os ayudarán a aprender letras, números, colores ¡y mucho más! ¡No podréis parar de bailar y cantar!

Libros y cuentos en inglés:

Leed libros y cuentos en inglés juntos. Empezad con libros ilustrados sencillos y poco a poco id avanzando a historias más emocionantes. También podéis encontrar libros bilingües para comparar el inglés con vuestro idioma. ¡La lectura os llevará a mundos mágicos llenos de palabras en inglés!

Programas de tele y pelis:

Aprovechad programas de tele y pelis en inglés diseñados especialmente para peques, como "Sesame Street" y pelis de animación súper guays. Ver contenido en inglés os ayudará a entender mejor y acostumbraros a diferentes acentos y formas de hablar. ¡Seréis unos auténticos expertos en inglés!

Clases online y tutoriales:

Explorad clases de inglés online para peques. Muchas plataformas ofrecen lecciones interactivas con profesores nativos de habla inglesa. Las clases son súper divertidas, con juegos y actividades geniales. ¡Os lo pasaréis en grande mientras aprendéis un montón de inglés!


¡Chicos y chicas, aprender inglés es la bomba! 🎉✨ Con los recursos adecuados, convertiréis el aprendizaje en una fiesta llena de diversión y emoción. Ya sea con apps, canciones, libros, programas de tele o clases online, hay un montón de opciones para que desarrolléis vuestras habilidades lingüísticas mientras os lo pasáis pipa.

Recuerdad, lo más importante es crear un ambiente de aprendizaje positivo y motivador. ¡Celebrad vuestros éxitos y practicad inglés en situaciones cotidianas! Con paciencia y constancia, ¡seréis unos cracks en inglés y abriréis las puertas a un mundo lleno de oportunidades increíbles! ¡Vamos, chicos, el inglés os espera! 🚀💪😄

Entradas populares