Frases esenciales para tu viaje a EEUU

¿Estás listo para viajar a Estados Unidos? ¡Genial! Pero antes de partir, es importante que tengas algunas frases básicas en inglés para poder comunicarte mejor en tu viaje.


En este post, te compartiré 10 frases necesarias para viajar a Estados Unidos. Estas frases te ayudarán a comunicarte en situaciones cotidianas, como pedir direcciones, comprar un billete o pedir ayuda.


"Hello, how are you?" - ¿Cómo estás?

Esta es una frase de saludo común en Estados Unidos. Es una buena idea comenzar con una conversación amistosa antes de pedir ayuda o hacer una pregunta.


"I'd like to order a coffee, please." - Me gustaría pedir un café, por favor.

Esta frase es útil cuando quieres pedir un drink o una comida en un restaurante o café.


"Where is the restroom?" - ¿Dónde está el baño?

Es importante saber dónde está el baño, especialmente cuando estás explorando un lugar nuevo.


"I'm lost, can you help me?" - Estoy perdido, ¿puedes ayudarme?

Si te pierdes, no dudes en pedir ayuda. Esta frase es útil para solicitar ayuda cuando necesitas orientarte.


"I'd like to buy a ticket to New York, please." - Me gustaría comprar un billete a Nueva York, por favor.

Esta frase es útil cuando quieres comprar un billete para transporte público, como un autobús o tren.


"Can you call a taxi for me?" - ¿Puedes llamar un taxi para mí?

Si necesitas un ride, esta frase es útil para solicitar un taxi.


"I'd like to try the chicken, please." - Me gustaría probar el pollo, por favor.

Esta frase es útil cuando quieres pedir comida en un restaurante.


"Can you give me a map of the city?" - ¿Puedes darme un mapa de la ciudad?

Esta frase es útil cuando quieres explorar una ciudad nueva y necesitas un mapa para ayudarte a navegar.


"I'd like to exchange some money, please." - Me gustaría cambiar algunos dólares, por favor.

Esta frase es útil para cambiar dinero en un banco o casa de cambio.


"I'd like to report a lost passport, please." - Me gustaría denunciar un pasaporte perdido, por favor.

Si necesitas denunciar un pasaporte perdido o robado a las autoridades, esta frase es útil.


¡Espero que estas frases te sean útiles en tu viaje a Estados Unidos! Recuerda practicarlas antes de partir para que puedas comunicarte con más confianza. ¡Buen viaje!

Entradas populares